By Ortega

lunes, 28 de marzo de 2011

Estoy enojada con los dos pelotudos de Ezequiel y Julián...
 Todo empezó con un chiste de MIERDA  de un pendejo de mierda que LO ODIO! y no lo soporto...
Bueno el chiste me molestó,pero a mi no me enojan esas cosas,porque son pelotudeces. Pero qué pasó?Siguieron jodiendo,siguieron molestando, hasta que se fueron al carajo me re calenté y le dije que no me gustaba Garzon y que me lo pasaba por el 5to ovario,que me tenían harta...Que iba a besar caca recién salida del culo antes de besarlo a él..." y me fui.
 Bueno,Después se me paso la calentura y todo paso,solo estaba boludeando(como suelo hacer...) y como en un momento le dije a ezequiel que no era más mi amigo...quedo eso... hablando con él,bla bla.. salio el tema ese de que yo le dije que no era mi amigo entonces que se me ocurre a mi?...escribirle en el muro del Face "Pedazo de NO amigo!♥ Andate con tus otras amiguitas..." A partir de eso empezamos a comentar todos,pavadas luisina y yo estábamos enojadas... 
Pero tipo salio de la nada el enojo...Me re calenté porque tiene una amiga que se llama bel, boeh!...
empezamos a joder con eso luli y yo y pasa que juli INVENTO algo ESTÚPIDO que a luli y a mi nos agarro una bronca,porque tipo "todo bien! pero soy tu mejor amiga al menos pudiste habernos dicho"...
 la mentira cuál fue?.Fue que Julián,no tuvo otra mejor idea que haberme echo una BROMA DE NENES DE 5 AÑOS! en la cual caí... dijo que Ezequiel tenia novia hace una semana y media y que no se que cosa...y luli me paso el chisme a mi... Yo re enojada voy y le digo a eze que me conteste con la verdad si tenia novia o no.
 Él me dice" no,no...estoy siendo sincero" bueno le creí...como suelo hacer,eze no me miente.
Voy al meebo y lo encaro a juli, le digo "qué paso?,qué andas diciendo?" y me pone nada,que se yo bla bla...Después me pone "Aaah por la novia de Ezequiel y eso..." y empieza hacerme el cuanto de las chicas superpoderosas en el cual no entre AL PRINCIPIO...pero después se la rebusco y logro convencerme,Bah convencerme no,confundirme. Entonces agarre yo y le dije que si Ezequiel me había mentido pobre de ´le y no sé que verga más, Cosa que voy y le digo a eze que estaba enojada que esto que aquello...y sale y me dice "perame que voy abrirle a juli que se tiene que ir a su casa" ME QUERÍA PEGAR UN TIRO EN LA CONCHA...revivir Y VOLVER A PEGARME LO!...porque dije estos me trataron de estúpida infradotada, Bueno me enoje y acá estoy ENOJADA CON ESOS DOS MANGAS DE PUTOS.
Lo que me enojo fue qué,si el verso ese de que eze tenia novia,fue que no me lo había contado a MI que supuesta mente soy su MÁS MEJOR y a la que más quiere...y bla bla...
y encima sale el otro a decir que era verdad hacerme un nudo en la cabeza que no sabia a quién creer... 
y eze que me decía que no, y me re calenté por eso.
 Y después fue porque se piensan que soy un juguete con el cual pueden hacer lo que se le cante el primer pelo del culo, y no es así porque yo no soy esos bebes que enojas y te cagas de risa porque se ponen rojos, NO! yo soy una pendeja de 15 año que ama a sus mejores amigos como a nadie, y que encima es CELOSISIMA de los 2!... 
QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA PELOTUDOS!? NO ENTIENDEN QUE ME DA BRONCA...QUE TENGO MIEDO A QUE VENGA UNA CHUPA PITOS Y QUE SEAN SUS NOVIAS Y QUE ME QUEDE YO SOLA EN LOS RECREOS PORQUE UDS QUIEREN ESTAR CON ELLAS!...QUE SON LAS DOS PERSONAS QUE MÁS QUIERO DESPUÉS DE LUISI Y CAR!
QUE SI PIERDO 5 MINUTOS DE MI TIEMPO SIN UDS...ES PERDER UN MONTÓN ES UNA RISA MENOS,UN ABRAZO MENOS!...CHICOS LOS AMO COMO A NADA SON COMO MIS HERMANOS Y ME PONE DE LOS PELOS QUE ME HAYAN ECHO ESTA BROMA DE MIERDA QUE ME HICIERON!....PORQUÉ DE VERDAD YO ME PONGO CELOSA!.PORQUE ES LO QUE YO HAGO CUIDARLOS!...Y SI ALGUNA VEZ AHÍ UNA MINA TIENE QUE TENER 2 DOCUMENTOS,1 PASAPORTE,Y DOS IDENTIFICACIONES MÁS.
Y HOY SI SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU RECALCADA TATARA TATARA ABUELA! PEDAZO DE MAL REGURGITADOS!
LOS AMO MUCHO! PERO MAÑANA NI SE ACERQUEN!
Ahgus!

1 comentario:

  1. boluda, sos una groooooooooooosa,me encanta que los putees, que te liberes de tu malestar, IGUAL me pone triste ver que te hagan esas jodas porque vos sos re buena piba y no sos estupida, osea, no entiendo para que te hacene sas jodas de meirda que seguramente te deberian molestar muchisimo, a mi tambien me re joderia.te amo,r ecordalo, y nod ejes que te hagan mal(L)sino, hay tabla :T

    ResponderEliminar