By Ortega

sábado, 26 de marzo de 2011

1. Se te han declarado?: Declarado?...en qué sentido?...
2. Sos lindo?:No,para nada...
3. Cuál es tu segundo nombre?: Sol -.-
4. Eres soltero/a, tienes novia/o.. cuál es tu estado?: Más sola que el greench
5. La persona que quieres.. te quiere?: No sé.
6. Cuál es tu estado de humor ahora?: Rarisimo,entre Bien Y Mal.
7. Cuanto mides?:1.51
8. Cuanto calzas?: 37
9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado, qué sería?: tantas cosas...La muerte de mi abuela. Eso es lo que cambiaría...no dudaría ni un segundo. 
10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias?: Un FENIX  .(PÁJARO)
11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte?: Síp,casi me muero aplastada por un tren,echos reales... en la linea 32 después de un espectacular día en la pileta.
12. Que es lo que más haces?: Mando Mensajes de Textos ;P
13. De quién pegaste y copiaste esto?: De luisina (Ups;|)
14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú?: No hay nadie...
15. Cuándo fue la última vez que lloraste?: Hoy.
16. Si pudieras tener un superpoder, seria?: Invisibilidad...Y poder para leer la mente.♥
17. En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Los Ojos♥
18. Qué es lo que usualmente ordenas en una cafeteria?:Facturassssss Pasión!
19. Cuál es tu secreto más gran secreto?: Es un secreto..Me estás charlando??
20. Colores favoritos?:Verde y Violeta.♥♥
21. Qué estas tomando o comiendo ahorita?:Nadaaaa,me muero de hambre 
22. Qué olor te gusta?: .SU olor,mezcla de coco y vainilla...
23. Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería?: Deprimente :\
24. Has besado en la lluvia?:.Sí...[no me hagas acordar]
25. Qué estas pensando ahorita?:Que Quiero ir al cine con mamá.
26. Qué deberías estar haciendo ahorita?:Estudiando para la primer prueba de biología
27. Quién fue la última persona que te hizo enojar?: Mi papá -.-
28. Por qué estas haciendo esto?:Porque estoy Taaan al pedo...que ni al Face quiero entrar...[no quiero ver indiana jones con papá y mamá]
31. Actúas diferente con la persona que te gusta?:.Sí.
33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?:PERO NI EMPEDO!...debe estar pensando en todos menos en mi. ;(
34. La persona que te gusta cómo se llama?:No me gusta,Lo amo. [Carlos] 
35. Dónde le conociste?:En el cole.
36. Por qué te gusta?: Porqué es lo mejor que me paso en la vida, sus Ojos son Mi debilidad.
37. De qué color son tus ojos?: Oscuros Como La Noche...
38. Odias a alguien?: Sí. -.-
40. A quién amas?:A ÉL.
41. Nombre Completo?: Agustina Sol Belén Ortega
42. Por qué te dieron ese nombre?: porque había 2 pendejas que una se llamaba sol belén y la otra agustina mi vieja estaba loca y fusiono los nombres
43. Le pides deseos a las estrellas?:Muchos.
44. Te gusta tu letra?: Me encanta...[jaja soy re agrandada]
45. El pan te gusta con qué?: No Me Gusta.
46. Tienes hijos?: No,pero ya quisiera...
47. Sus nombres y edades?: Juan domingo perÓn de 6 años y Mario Bros de 2 Años. 
48. Si fueras otra persona, serias tu amigo?: Ni loca..me mataría.
49. Tienes un diario de vida?:Tengo como 7 diarios...
51. Saltarías en bungee?: De una... Aguante!
52. Cuál es tu cereal preferido?: No me gusta el cereal -.-
53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: siiiii♥
54. Crees que eres fuerte?: en qué sentido?...
55. Tu helado favorito?:Menta Granizaaaaaaaaada ♥
56. Rojo o Rosado?:Rojo.
57. Qué es lo que menos te gusta de tu físico?:Mi panza y Mi cola.
58. A quién extrañas mucho?: A ÉL
59. Te gustaría que todos a quienes etiquetaste hagan esto mismo?: NO.
60. Qué color de zapatos tienes puestos?: Estoy Descalza,Jé!
61. Lo último que comiste hoy?: Vainillas.
62. Qué estas escuchando en este momento?:Música?...ninguna..Tele? La propaganda de "Un año para recordar" 
63. Si fueras mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen y si fueras hombre?: pueden pasar 3.000Años.Enrique Iglesias♥
64. La última persona con quien hablaste por teléfono:Eeeem...Anchi.
66. Deporte favorito para ver por tv?: Futbol pa!
67. Tanga, pantaleta o colaless?: Se te ve la Tanga!
68. Comida favorita?:Pollo a la crema al verdeo.♥ Ñomi 
69. Pelicula de terror o final feliz?: The end hapy.
70. Ultima película que viste en el cine y con quién:No me acuerdo...
71. Día Favorito del año?: Todos los 18 de cada Mes.
72. Invierno o verano?: Verano..♥
73. Besos o abrazos?: ;Abrazooooooooooooos
74. Postre preferido?: Te cabe alguna duda de que no sea el HELADO♥
75. Quién crees que te responderá?:qUÉ COSA?
76. El que menos crees que lo hará: Wtf?
77. Que libro estas leyendo?: Ahora ninguno,Me gustaría leer no sé porque motivo,"Amanecer"
78. Qué hay en tu pared?: Cuadros...reloj...una cosa rara que hizo Mati...
79. Qué viste anoche en la tele?: Gran HERMANO
80. Rolling Stones o Beatles?:Beatles
81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?:Uruguay [Atlantida♥] 
82. Te gusta alguien en estos momentos?: ÉL
83. Eres feliz?: NOu.
85. Automovil o motocicleta?:Auto-movil...
86. Canción favorita?: The climb-Miley Cyrus♥
87. Sexo con amor o sin amor?: Con...
88. A que le tienes miedo?:Atodo...Más a perderlo.
89. Lo que mas te gusta?: Cantar en el bañó!
90. Zurdo o diestro?: Diestro.
91. Tu amor platónico?: Robert pattinson.♥ Stefan Salvatore♥
92. Cuál es tu razón de vivir cada dia?: Mis Amigos...
93. Tocas algún instrumento músical:El Piano,La Flauta...
94. Cómo te dicen tus amigos?:Ahgus,Ortega,Teto,PutA,Boluda...Etc.
95. Marca de tu celular?:Samsung
96. Oscuridad o Luz?: Luz
97. Con quien quisieras estar en este momento?:Con Las chichis... [Con él] 
98. Amar o Querer?:Amar♥ 
99. Cuándo naciste?: 4/01/1996
100. Cuál sería la última frase que dirías: Me CHUPAN UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario