By Ortega

lunes, 28 de febrero de 2011

Hola! eeemmm nada estoy aca en casa,sentada con mi pijama... porque no quiero ir al colegio,tengo miedo,tengo que ir a buscar mis notas y no quiero porque no tengo el valor de ponerme mis jeans y mi remerita agarrar las llaves y a la mierda. No! sigo sentada aca como estupida y no pienso levantarme.
 Hoy me di cuenta que no tengo valor, no soy Valiente,me hago la... pero no lo soy,no soy más que una simple cagona.

  •  No tengo el valor para ver mi diario nº5 donde Carlos escribió "un nuevo escritor"...
  •  No tengo el valor para entrar a su face y ver sus fotos... 
  •  No voy a tener el valor de decirle en la cara si me sigue queriendo,porque voy a huir... Porque eso es lo que hago huir. huyo de cualquier problema...

Esta vez no lo voy hacer,me voy a poner mis pantalones y mi remera las llaves y chau!...
Voy a decirle en la cara lo que siento,
pero no voy a ver sus fotos ni leer lo que me escribió... no puedo. Bueno me fuii
Los amo
Ahgus

No hay comentarios:

Publicar un comentario