By Ortega

jueves, 20 de enero de 2011

 Bueno acá estoy triste, enojada conmigo misma,infeliz...No me siento bien,me duele el corazón...
 Yo no quiero,no quiero que esto termine que todo se valla...desaparezca.
 Sé que soy una mina insoportable,irritable, estúpida. egoísta.
 Yo te prometí cambiar,y aunque me lleve toda mi fuck vida YO VOY A CAMBIAR, por vos.Porque Te amo con toda mi alma,porque no quiero perderte,no quiero estar sin vos. Vos sos demasiado para mi,sos totalmente todo.Sé que no soy nada...sé que dejaste un mundo entero por mi,sé que me amas...sé que queres un mundo mejor.
  Pero carlos esto es por vos y por mi,porque seamos Felices,porque podamos compartir una feliz vida juntos. Yo  no voy a pedirte nada,ni a reprocharte nada...pero no me dejes,no permitas que este mundo que construimos juntos caiga a pique... no,no puedo dejar de llorar,porque me siento triste,me siento totalmente sola. Sin vos mi mundo ya no existe,yo no existo...
 Queres saber porqué te amo tanto?...bueno es hora de que lo sepas,que sepas de verdad porqué sos tan importante para mi.
 Te amo tanto  porque hiciste de mi mundo un mundo mejor, Me hiciste mujer,me mostraste lo que es el verdadero amor,me mostraste que todo se puede. Me amas tanto como yo a vos...eso es suficiente para amarte toda mi vida."Siempre te voy amar" me dijiste,me decís...y me vas a seguir diciendo...Espero que siempre me ames,que siempre tus abrazos estén cuando los necesito...que siempre estés para mi. Ahí parado mirándome,como siempre, esperándome con los brazos abiertos,y yo llendo hacia vos FELIZ!...
 Sí,son las 3:31 hs de la madrugada,pero no puedo dormir,me duele el corazón y tengo ganas de vomitar,,,es raro...y no sé que me pasa.
 Necesito que esto se arregle pero no  por mensajes de texto,si no face to face, así podemos llorar juntos,abrazarnos...pensar,mirarnos que es lo más importante.
 Desearía verte a los ojos y escuchar tu voz cuando me digas las cosas.Quiero ver cuando tus luz se apaga y abunda la tristeza,en tu ser. 
 Te extraño muchisisimo carlos.No sabes cuanto...
 Lo peor de mis días es que finalizan y tenemos que despedirnos...ahora estoy vacía,siento que ya no tengo ganas de nada,de nada. Ni siquiera de levantarme de la cama,solo tener un largo sueño,y despertar después de mucho tiempo...Cuando las cosas se arreglen. Y por fin creas en mi.
 Nunca te conté,pero con él único chico que imagine mi vida de grande con hijos y todo, fue con vos.
  Gracias mi amor,gracias por compartir esta etapa de la vida conmigo...por nunca dejarme sola,y amarme.Por TODO gracias. gracias en serio,
  Te amo por y para siempre  Agus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario