By Ortega

sábado, 8 de enero de 2011

Aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

Bueno hoy se puede decir que estoy Feliz,que Estoy bien.
Ya de apoco se van areglando las cosas..y estoy contenta.
Hoy fue un día muy raro,onda Llovio y ahora hay un sol de la concha de la lora.Y hace Mucho carlos,estoy en la pile. no adentro pero sentada en uno de los extremos,viendo cmo mi prima hermana nada y nada,jajaja...esta re congelada el agua. 
Solo tengo los pies adentro...
bueno estoy cn mi vestido color blanco con flores azules... es muy lindo.
y nada estoy totamente aburrida.
Mi mundo esta reapareciendo,el sol esta saliendo...
ya quiesiera sabes el significado de mis sentimientos.
Carlos,no hay nada mas lindo que él...y Creo que es la eleccion más linda y correcta de mi viida.
Lo amo mucho. 
weeno me retiro.
Besososososte 
Ahgus! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario