By Ortega

miércoles, 8 de diciembre de 2010

UUUI

Ensima que no estoy de buen humor me tengo que quedar sin el PUTO internet... ya esta no se que mierda hacer...todo me pasa a mi,todo.
Ya quisiera estar yo feliz!,sin que nada me moleste...con la persona que amo...con mis amigos!...Pero no! tengo una bronca ahora!.estoy golpeando las teclas...
PORQUÉ ÉL NO ME HABLA!
PORQUÉ TODO ME SALE MAL!
 PORQUE SIENTO QUE NO LE IMPORTO NADA!
PORQUÉ SIENTO QUE SE ACABÓ!
 PORQUE YA NO SE QUE MIERDA SENTIR!...muriendome haria un favor,pero porqué morirme a esta edad?...por perder al primer amor de mi vida?!...x pensar que todo esta mal!?
JA! valla coinsidencia...me acaba de mandar un sms!... y cmo siempre burlandose de mi pensando que soy tan dependiente de él.
Pero no entiende que lo amo...no entiende que esto no es un chiste..que  quiero hablar con él,ya que no lo voy a ver!...pero él se burla,Todo le importa una chota!
y es lo que me da bronca!...porque se cree que me hace bien y me hace MAL! me hace muy mal...no entendio todavia...cree que es grande pero no lo és!
Cree que es GRACIOSO pero tampoco lo es...xq ser gracioso para él es herir a la persona que lo escucha... y no puedo decirselo xq quedo como la gran hija de mil puta!.
Amo de él que sea dulce tierno y eso...pero me da bronca su CREER...o si dice eso esta mal...Ojo "eso está mal" no lo discutan..
La verdad estoy harta...Xq yo crei que me amaba,que me quieria...que iba a luchar x mi...x nosotros
pero al parecer una simple infeliz,le gana... Entienden?... él se lava las mano y dice que "esto x ahora esta bien,confia en mi"...Y la verdad que no loco!...xqué si me amas...lucha un poquito x mi,no te vallas sin siquiera intentar!...SI TE ESTOY CAGANDO A PEDOS PERO QUIERO QUE HABRAS TUS HERMOSOS OJOS!...xq yo no puedo luchar x algo que  no sé si vale la pena,entendés...no lo sé..por qué un día me decis te amo,al otro día ni me hablas...no entiendo!
y ya me descargue..Perdón
Te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario