By Ortega

martes, 7 de diciembre de 2010

Perdi un amor♥

Tengo miedo a perderte Carlos!,mi mundo se transforma en un océano de lagrimas sin fin,por vos...
Porque sos tanto para mi,SOS EL AMOR DE MI VIDA....
sos la parte de mi rompecabezas que me falta,para ganar el juego!
Sos lo mejor que le puede pasar a una chica!Sos el mejor compañero de vida del mundo!...
Siempre vas a estar en mi...sea donde sea,en mi corazón,en mi mente,en mi ALMA...Siempre vas a ser más que cualquiera.Y lo sabes...
Esta canción es para vos:
A VECES SIENTO COSAS
QUE NO SON VERDAD
EL MIEDO DE OLVIDARTE
ME HACE DESPERTAR
Y QUIERO RECORDARTE
TAL COMO TE VÍ
SONRIÉNDOME A LO LEJOS
CUANDO ME DESPEDÍ
DÓNDE ESTÁS
DÓNDE FUE
DÓNDE EL BESO
SE HIZO SAL
DÓNDE EL SUEÑO
HACE MAL
Y NO TENERTE
ES MORTAL
DÓNDE ESTÁS
AMOR, AMOR
DÓNDE NO ESTÁS
AMOR, AMOR
DONDE ESTÉS
TE BUSCARÉ
EN UN LUGAR DEL MUNDO
TE VOY A ENCONTRAR
SERÁ PARA LOS DOS
NO DEJES DE SOÑAR
Y SI POR FIN ME OLVIDAS
O TAL VEZ NO ESTÁS
ME PASARÉ LA VIDA
VOLVIÉNDOTE A INVENTAR
DÓNDE ESTÁS
DÓNDE FUE
DÓNDE EL BESO
SE HIZO SAL
DÓNDE EL SUEÑO
HACE MAL
Y NO TENERTE
ES MORTAL
DÓNDE ESTÁS
AMOR, AMOR
DÓNDE NO ESTÁS
AMOR, AMOR
DONDE ESTÉS
TE BUSCARÉ
NUNCA ME ALEJO DE VOS
EN MIS SUEÑOS
NUNCA ME QUEDO SIN VOS
Y TE VUELVO A BUSCAR
No necesito un beso si no es el tuyo,no necesito un abrazo si nos son tus abrazos...no necesito una dulce y tierna palabra si no son tuyas...
Te amo muchisimo♥no me dejes la llave

de tus recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario