By Ortega

lunes, 13 de diciembre de 2010

Acá estoy después de un día MARAVILLOSO,y FEO a la vez...
Todo empezó con un "APROBADO" en lengua... siguió con un encuentro raro con Tomás Ibarra...Mi primer novio =$  jejeje...Después todos fuimos a los de were!! wesaaaa!
La pase bárbaro...Fue muy divertido!
Después me fui al colegio(no sé porqué) y pensé que eran las 12:30hs. Y eran la una y media,estaba hablando muy seriamente con una persona y me dice "no te van a decir nada?"  pero por qué?-pensé. veo Pendejos en las aulas,y yo digo ¡Hey que pasa acá?! ..veo el reloj 13:45!!!
Salí Rajando de una! jajaja...Después vine a casa... y me quede dormida...
Y creo que aunque sea un cor-chito voy a ser modelo :P
 jajajaj 
Se imaginan yo modelo? JAJAJA!! por deos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario