By Ortega

viernes, 17 de diciembre de 2010

Bueno se esta terminando un maravilloso,y a la vez un espantoso año,donde hubo amores,desamores...Fracasos,glorias!... Diversión,aburrimiento,rompimientos, contradicciones...
Hubo de todo,y fue unos de los mejores años de mi vida, descubrí  lo que es el amor!,La amistad!,este año descubrí quien esta conmigo en las buenas y en las malas,y quien no.
Descubrí que vivir esta vida es Hermoso,porque cada palabra de alguien,o cada  movimiento..es crecer,es aprender...es Entender mejor las cosas!
Por algo pasan las cosas...siempre lo pensé,pero afirme que es verdad,que si perdes el colectivo,por ahí no es mala suerte si no por que algo te iba a pasar..o tal vez pare en medio camino(como suelen hacer y rompe las guirnaldas)...En fin La pase bárbaro este año,con mis altibajos,con mis encuentros y desencuentros con El amor de mi vida...con mis 14 años,unos 14 años maravillosos,lleno de compañía,lleno de vida...De joda,de diversión.
Y el año que viene sera hora de crecer un poco más con los 15 años,con el sueño de toda chica...llegar a sus 15´s...con mi fiesta que la anhelo demasiado,que estoy en la espera de que sea genial,que todo el mundo diga que mi fiesta fue sensacional.
Ese seria el mejor regalo de todos,que MI fiesta sea HERMOSA.
Este año aprendí a amar,a odiar,a creer en mi misma...A pensar que hay muchas personas que sufren por Otra persona,que soy sensible(demasiado diría yo COF COF)...Que extrañar es otra forma de amar! que extrañarlo a Él es doloroso y lindo a la vez,que amarlos Fue lo mejor. Que haberlo conocido fue lo mejor que hice en mi vida.Que tener a mis hermanas del alma es indispensable,Que vivir con ellos ES LO UNICO QUE TE HACE FELIZ!.




Aahgus ortega
 Dedicado a:Carlos,carmen,luisina ,jazmín y ezequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario