By Ortega

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ODIO CUANDO MI FELICIDAD DURA TAN POCO... hoy es un dìa en el cual me siento taan mal,que no se si tirarme a dormir,o morirme...
Carlos me lastima cada vez màs con sus palabras,con sus pensamientos hacia el futuro...
No quiero, no se entiende eso,no quiero perder a la persona que màs amo en mi vida,a la que me regreso mi felicidad.A la que supo encontrar el Amor en mi;no puedo dejarlo ir asi no màs,sin pedirle nada... Yo que le di mi vida.. mi alma ,mi ser... no me puede hacer esto... no quiero dejar que me domine la tristeza,no,la tristeza no va a ser mi dueña,nunca!... no lo voy a permitir,quiero ser yo... Deberia ser yo!
Por que esta tan dificil!!!! por què!...no quiero nada màs que a èl,no quiero nnada. No se entiende...me duele el alma,mi corazòn se parte en dos... mi vida ya no tiene sentido... 

2 comentarios:

  1. "lo unico que quiero es el, y nada más".eso, eso es exactamente lo que a mi me pasa, y parece que a vos tambien.posta que la tristeza no te tiene que dominar, segui haciendo tu vida, si no lográs tenerlo a el de todas formas no dejes de lado tu futuro , el futuro de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Muy profundo, pero no pierdas la felicidad, que no te domine la tristeza. pasala bien con amigos, pero no llegues al punto en el que la tristeza te consume, no es lindo creeme, lo sé por que me paso.

    ResponderEliminar