By Ortega

lunes, 1 de noviembre de 2010

Naadaaespeciaal

 Hoy fue un día de mierda...No entiendo para qué me gasto en moverme de mi casa,si total es lo mismo.
Me fui a lo de mi vieja,me quede dormida atrás del mostrador,mi cuello se rompió creo... y me cague de calor,me cague de hambre...TODO!, encima ya estaba un poco harta... anoche estuve hablando con alguien muy especial,y me dijo la verdad"nadie es mi juguete",porque pasa esto ahí veces que pienso que las personas son de hierro y le digo cosas que les puede doler,y mucho... pero hay veces que me cayo y no digo"naranja",pero para mi es peor,porque al no decir lo que esta pasando nadie se entera y el día que se entere L@ destrozar,no se si me entienden... Yo tengo miedo de lastimar a las personas,no quiero hacerlas sufrir,por eso yo muzzarella y todos felices.
 Hoy a carlos no se que le pasaba,estaba algo raro... hace días esta así, frió,asqueroso..distantes(?,no sé...
Hay veces que quiero ver cariño y eso...pero wee... todo no se puede,creo...
Mi hermana está mejor,hoy todo le  salio feliz.Tuve prueba  de geografía,bien! creo... me ayudo tommi,diego,jere,cami...jajaja soy una inteligente yo. También tuve prueba de italiano <3... Después,le sacamos las llaves a ezequiel,fue un cago de risa!...Weee me voy a ver casi angeles...
Ahgustinita








No quiero sufrir...No quiero verlo sufrir,porque es lo mejor que me paso en la vida

1 comentario:

  1. bueno, entonces no sufras ni hagas sufrir, amor de mi alma.igual, no se a quien haces sufrir, para mi sos una tierna barbara.

    ResponderEliminar