By Ortega

martes, 2 de noviembre de 2010

La verdad no se lo que voy hacer de mi vida... no sé si morirme y dejar que las cosas se solucionen solas...o querer solucionarlas de una patada...hoy es un día especial llenos de avances,como por ejemplo, aprobé una fucking prueba de geografía ...Mi amor(?,se quedo en la deriva,como dije ayer,ya estoy cansada,ya no puedo más...no aguanto...
No soy superman
No puedo tomar tu mano
Y volar a cualquier parte
¿Quieres ir (si)
No quiero creer que esto es un simple sueño,del que no puedo despertar... sé y entiendo que tengo que aprender a vivir sin él,pero no ahora...Ahora quiero que vivamos nuestro AMOR como si nada pasara... Solo quiero que me dee amor y cariño.. Hay personas que cambian para ser mejor para la persona que ama... Sí cambio,y mucho...pero de que me sirve(?,si todo se esta llendo al carajo,todo no se puede... Ayer le dije que estaba cansada...pero su concepto de estar "cansado" es otro... por que lo sé.
Son esos momentos En que uno se pone a Reflexionar Y alumbra una tormenta. Todo es tan tranquilo Que el silencio anuncia el ruido De la calma que antecede Al huracán. De repente no puedo respirar Necesito un poco de libertad Que te alejes por un  Tiempo de mi lado Que me dejes en paz. Siempre fue mi manera de ser No me trates de comprender No hay nada que se pueda hacer Soy un poco paranoico lo siento. Al ratito ya te empiezo a extrañar Me preocupa que te pueda perder Necesito que te hacerque a mi Para sentir el calor de tu cuerpo
LO AMO,PERO HAY VECES QUE YA NO DOY MÁS Y TODO SE VA AL CARAJO...
Amo a carlos como nunca amé a nadie en mi triste vida...él le dio luz a mi oscuridad,él hizo florecer en 
mi el amor,la magia...Él es todo...
Pero hay veces que quiero matarlo,o pegarle una trompada,para que solo un día me pueda entender...Solo un día!...No puedo ser mala con él,enojarme es imposible... 
Te amo...pero quiero NECESITO que me entiendas 
quiero que entiendas,que no todo es facil...que no puedo ser 10 en todo,que no me mando sola...que si no estudio es por que ya sé qe no voy aprobar... quiero que te fijes lo que siento...lo que pienso...lo que quiero  de a VOS ...xq sos el unico que me puede hacer MUY  feliz

2 comentarios:

  1. Como me gusta esa fotito. Y todo lo qe pienso al respecto te lo dije a la mañana (:

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me pinta esa foto.
    que lindo que estes enamorada, tan en epoca de amor ustedes, che.te adoro,agus, si puedo hacer algo para que no se te "vaya todo a la mierda" , decime.

    ResponderEliminar