By Ortega

sábado, 20 de noviembre de 2010

Hola tanto tiempo,no?... weno te tendría que contar tantas cosas ...el 18/11 cumplí un año con mi amor,con la personita más linda y buena del mundo,que siento que de verdad me ama... y me regalo un anillo que tiene una "A". Después que no se que hacer de mi vida con estos 14 años me quiero ir a la mierda... y nunca más volver,mi familia me tiene completamente harta...soy como un juguete sin sentimientos para ellos,nunca me van a entender ni nada... hoy era la comunión de mi querida noelia (hermana de carlos) y no me dejaron ir por que son unos falsos...nunca comprendí lo que la amistad,para mi vieja la amistad sera una mierda?...no se da cuanta de las cosas?... no entiende que hay personas que la odian por lo que se transformo?...
No gente,no entiende...Hay personas que odian en lo que se transformo,UNA MIERDA de persona... es mala,quiere tener siempre la razón...en todo. Pelea a mi viejo por pavadas.. le gusta medio mundo. Buen loco ya esta,me harte... no puedo más!,y nadie la quiere. Se piensan que es lindo tener a una madre la cual todo el mundo detesta?!. No,es horrible!.Pero bueno ella esta equivocada,y espero que se de cuenta pronto...porque o si no esto no va a terminar bien,supongo. 
Porque mi vida tenia que ser tan difícil?... y lo que pienso y vuelvo a pensar...es ... que va a ser de mi en el verano,lejos de él?... qué nos vamos a ver 6 horas en tres mese?!.Yo voy hacer hasta lo imposible por verlo aunque sea una tarde entera. Por que lo amo,y no quiero estar lejos de él...
Bueno me voy a ver que onda... 
Beesos   Ahgustinita<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario